Quienes somos

Eva Barrios es la fundadora de la Escuela de Patinaje de Fuenlabrada.

Estudio Filología Hispánica y durante un tiempo se dedicó a las labores de docencia en colegios e institutos. Posteriormente, obtuvo la titulación de Técnico Deportivo de nivel III y empezó a dedicarse por completo a su verdadera pasión: el patinaje.

Empezó a patinar a los 11 años, y en los 30 años que lleva entrenando ha asistido a numerosos trofeos nacionales, Campeonatos de España, 2 Copas de Italia, trofeos internacionales y un Campeonato de Europa.

Además, también se ha formado en cursos y reciclajes impartidos por la Real Federación Española, ha participado en la organización de tres Campeonatos de España y ha viajado a Paraguay en un programa conjunto del Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española, representando a esta y convirtiéndose en portavoz de la técnica empleada en España.

Eva ha compaginado su actividad de entrenadora con la de patinadora en línea, obteniendo una medalla de plata en la modalidad de Speed Slalom (Freestyle) en el Campeonato de España.

En la actualidad se dedica a las labores de entrenamiento y de gestión de la Escuela de Patinaje de Fuenlabrada y de la Escuela Patina 3Cantos, de la que también es fundadora.


Laura Sánchez ha sido alumna de Eva Barrios desde los 5 años. Estudió Informática y continúa formándose en Diseño Gráfico. Obtuvo la titulación de Entrenador Nivel 1 de Patinaje Artístico y Danza en la Federación Madrileña de Patinaje. Tuvo la oportunidad de ayudar a Eva y decidió incorporarse como entrenadora el pasado 2018.

Comunícate con Patinaje Fuenlabrada