Jornada de Surf en Playa Valdearenas (Dunas de Liencres)

El domingo aún nos quedaban unas horas para disfrutar y nos fuimos hasta la playa de Valdearenas para asistir a una clase de surf de dos horas de duración. Muchas risas y diversión aunque muy cansadas después de salir del agua, pero con una experiencia increíble.

Solo faltó Rocío que debido a una lesión que se hizo el día anterior en el campeonato, no pudo participar de esta experiencia.

La clase empezó con unas nociones básicas acerca del surf, de los elementos que intervienen en la práctica y que hay que conocer, así como de la técnica básica para poder subirse a la tabla. A continuación ya nos metimos en el agua que estaba bastante fría, dispuestas a coger olas. Deporte muy diferente al nuestro pero que nos hizo sentirnos de nuevo principiantes y ponernos en el papel de alumnas a las entrenadoras y a las alumnas volver al inicio de cualquier práctica, rompiendo de este modo los roles con los que vivimos a diario en nuestras vidas de patinadoras. Experiencia enriquecedora y de convivencia para pulir también aquellas asperezas que surgen cuando convivimos y entrenamos con las mismas personas durante mucho tiempo.