¿Conoces el Tri Challenge?

Las Tri Challenge Series nos presentan un nuevo formato de Triatlon en el que se sustituye el primer segmento de natación por carrera en patines. No existe en el mundo deportivo una prueba tan novedosa y espectacular como esta: patines + bicicleta + carrera a pie.
Las Tri Challenge Series están abiertas a cualquier persona que tenga patines y bicicleta de montaña. Los participantes deberán hacer un recorrido de 10 kilómetros sobre patines, 20 sobre la bicicleta y 5 de carrera a pié. Como informan en su página web, esta prueba supondrá un reto para patinadores y duatletas, ya que los primeros tratarán de obtener mayor ventaja sobre los patines mientras que los segundos intentarán progresar a lo largo del ciclismo y la carrera. Se cual sea el nivel de los participantes, todos disfrutarán al experimentar grandes sensaciones con la práctica de esta original modalidad deportiva.
El próximo 20 de Octubre será la última prueba en Madrid y desde nuestra escuela de patinaje animamos a todos aquellos alumnos que quieran participar. Sabemos que Victoria, nuestra Vicki está interesada ya que ha participado en pruebas de Triatlon femenino, sólo falta que alguno más se anime y si no pues iremos a verlo y a celebrarlo después.

1 comentario en «¿Conoces el Tri Challenge?»

Los comentarios están cerrados.