Fotos Podiums IX Trofeo Fuenlabrada (Jornada de Mañana)

El IX Trofeo ciudad de Fuenlabrada comenzó con el nivel de Base 2, integrado por las patinadoras más joven y más nóveles en nuestra escuela. Muchas de ellas han comenzado a patinar en noviembre y algunas incluso con dos meses de rodaje ya han sido capaces de defender la coreografía de este primer nivel de patinaje.

Ariadna Fernández: Medalla de oro

Telma Melero: Medalla de plata

Adriana Romero: Medalla de bronce

A continuación en el nivel de Base 2 pudimos ver a patinadoras un poco más experimentadas e incluso alguna de ellas había logrado superar este nivel en las pruebas de niveles de la Federación Castellano Manchega, que tuvieron lugar en el mes de mayo en la localidad de Ontígola.

Medalla de oro: Ariadna Romero

Medalla de plata: Paola Melero

Medalla de bronce: Zahara Córdoba

El último bloque de la competición de la mañana fue para los patinadores y patinadoras del nivel 1, con una coreografía que integraba ejercicios con más dificultad que en los dos anteriores niveles. Pudimos ver a patinadores que llevan dos temporadas con nosotros y que defendían los integrativos mínimos de un nivel de iniciación como patinar hacia delante y hacia atrás con cruzados, piruetas de dos pies, salto inglés, ángel o líneas de pasos.

Medalla de oro: Evan Romero

Medalla de plata: Blanca Pérez

Medalla de bronce: Celia González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *